Capitulo II: Tepizzare.
- LePetiteCuisine
- 5 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Un pequeño restaurante que se encuentra ubicado en la calle orense 10 de Madrid, sus dueños dos jóvenes de 23 y 24 años eran antiguos pilotos de aviones y salieron de su país en busca de nuevas experiencias y expandir sus horizontes.

Es ideal para aquellos que desean probar la gastronomía venezolana. Un sitio donde recomendamos reservar con anticipación ya que el lugar es pequeño, pero sus porciones son enormes y de un sabor autentico.
Cuando llegamos preguntamos por lo mas pedido de su carta la cual es amplia sin ser abrumadora a la vista y nos dijeron que las cachapas de carne y su gran variedad de arepas era el preferido de la gente

De entrante pedimos los tequeños y los recomendaríamos a todos los que vayan.
Las cachapas tienen un sabor muy rico y marcado, en cada bocado podías sentir como todos los ingredientes hacen una armonía entre ellos. Probamos la de ternera con queso telita y lo recomiendo totalmente.
Además, lo pedimos con extras como aguacate, plátano y queso frito. Es una buena opción por lo que sus sabores resaltan mucho. De postre pedimos el batido de oreo que también esta rico, y de bebida una especie de limonada con panela, con un sabor muy refrescante y acompaña bien a la comida.
Como resumen todo fue muy bueno, un ambiente agradable, la comida muy buena, la atención de lo mejor, precios razonables en cuanto calidad precio. Si quieres ir a comer te recomendamos que reserves con antelación
ความคิดเห็น